RESULTADOS ELECTORALES DEFINITIVOS EN JARAIZ DE LA VERA

ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO

Inscripciones para los cursos de natación y aquaerobic

A partir de próximo día 1 de Junio se abrirá el plazo de inscripción para los cursos de Natacion y Aquaerobic correspondientes al verano 2010. Dicho plazo estará abierto hasta el día 30 de Junio. El horario para la realización de las inscripciones, será de 10:00 horas a 13:00 horas, en horario de mañana y de 16:00 horas a 21:00 horas, el lugar, el Pabellon de deportes, sitado en la Carretera de Collado.

Para más información puedes llamar al pabellón municipal de deportes () en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas en horario de tarde, o consultar el blog de la escuela de deportes de jaraiz aquí  puedes además descargar directamente el díptico con toda la informacion y en formato pdf pinchando en la imagen inferior.